Los cuatro primeros meses de 2010 han sido buenos para el sector, ya que la fabricación de productos de caucho y plástico ha crecido un 12,5%, según podemos leer en Mundoplast. El principal impulsor de este fuerte crecimiento ha sido la actividad de fabricación de vehículos y remolques, cuyo incremento ha sido cercano al 25%.
De esta forma, la fabricación de productos de caucho y plástico ha experimentado un crecimiento interanual del 19,1% en el pasado mes de abril, índice muy superior al 3% registrado por el total de la Industria.
Estos datos, que han sido elaborados a partir de las cifras proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), suponen el sexto mes consecutivo con tasas de crecimiento positivo en la actividad transformadora de caucho y plástico. Así, la tasa media de incremento se sitúa en el 12,5% en los cuatro primeros meses del año 2010.
En un análisis más pormenorizado se observa la influencia de los buenos resultados en el segmento de fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques que registra un crecimiento del 24,5% en el primer cuatrimestre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario