miércoles, 2 de marzo de 2011

La empresa Bandesur recibe un incentivo para poner en marcha una nueva línea de envases de plástico termoformados


El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Felipe López, acompañado por el delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Manuel Gabriel Pérez, y la alcaldesa de Alcalá la Real, Elena Víboras, ha entregado hoy un incentivo por valor de 279.600 euros a la empresa “Bandesur Alcalá S. A”. de Alcalá la Real.

El incentivo, enmarcado en la línea de Incentivos Económicos Regionales dentro de ActivaJaén, permitirá la fabricación de una nueva línea de envases de plástico termoformados para la alimentación. Así se logrará la creación de 12 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de una veintena de empleos y viene a apoyar una inversión total de más de 2,2 millones de euros por parte de Bandesur.

El proyecto presentado consiste en la fabricación de una nueva línea de envases termoformados para la alimentación con plástico rígido en vez de espumado. Este cambio se debe a la necesidad de atender una demanda creciente en el mercado y paralela a la actual línea de fabricación. También se busca diversificar estratégicamente la posición en el mercado, pasando de una empresa oferente de un solo tipo de producto a multiproducto, además de fortalecer y mejorar la posición de la firma frente a clientes, competencia y mercado aprovechando el conocimiento técnico y experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario