Hoy ha arrancado la China Plastics Exhibition & Conference (PEC 2010), considerada como la feria más importante del sector del plástico en China y que se celebra en Taizhou hasta el próximo domingo, 5 de septiembre.
Una de las claves que explican la importancia de este evento es que Taizhou es un punto estratégico para el sector del plástico, pues su provincia alberga las plantas de transformación de plástico más grandes de China y en la propia Taizhou se ubican más de 11.000 fabricantes de productos plásticos y 2.000 fabricantes de moldes. Por ello, estas empresas tienen una gran necesidad de maquinaria y de materias primas.
China PEC está dirigido a un público exclusivamente profesional y está organizado por las principales empresas e instituciones del sector del plástico en China: SinoPec, PetroChina Co., China Plastic. Este año, la feria cuenta con cerca de 600 empresas participantes que ocupan una superficie de 35.000 metros cuadrados. Lo que comenzó como un evento de carácter regional, se ha convertido en la principal feria del plástico del país asiático y ahora pretende iniciar un proceso de internacionalización.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario